Girasoles para Diego

Organizado por: Zarpe producciones

A través de los talleres, los participantes intercambiaron sobre técnicas avanzadas de ingeniería de sonido, producción y mezcla para llevar su música al siguiente nivel. Igualmente, exploraron estrategias de diseño artístico, campañas de marketing creativas y la gestión efectiva de las redes sociales para impulsar su carrera musical, y adquirieron conocimientos sobre propiedad intelectual, derecho de autor y los aspectos legales relacionados con la representación artística.

Impartido por: Shaima Legón y Yociel Marrero

Durante los meses de noviembre y diciembre Galería Taller Gorría tuvo el placer de acoger el “Taller de Otoño/Invierno Isla Verde: Educación Ambiental” dedicado a los niños y niñas de la comunidad de San Isidro e impartido por los especialistas Shaima Legón y Yociel Marrero de la Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre.

Encuentros dirigidos a la capacitación sobre herramientas financieras básicas para mujeres emprendedoras de la industria de la hospitalidad en Cuba, tanto que posean ya su negocio, como que se encuentren en vías de iniciarlo.

Impartido por: Leonardo Padura

Los pasados 10 y 11 de marzo Leonardo Padura impartió el taller El arte de escribir una novela, organizado por la Galería Taller Gorría y Aurelia Ediciones. El escritor resumió su experiencia personal acumulada a lo largo de su fructífera carrera y ofrecerla a los más jóvenes, sin pretensión de develar fórmulas secretas sobre el difícil arte de narrar.

Noticias

En tiempos en los que la gestión promocional y el mercado de arte contemporáneo cubano se hace cada día más inestable…

Los curadores John Dennis, Dan Peterson y Carlos Rolón se han reunido para comisariar «Home & Away: Selection from Common Practice»…

La prestigiosa galería mexicana de arte contemporáneo, Kurimanzutto, anunció recientemente su participación en Frieze Art Fair New York 2021, a realizarse durante…

Luego de un período de hibernación, la revista cubana de artes visuales El Oficio ha regresado con una nueva edición…

Pasillos 3

Únete a nuestra comunidad!

Visítanos

dirección

San Isidro 214 e/ Picota y Compostela. San Isidro. La Habana Vieja

Contactos

Teléfono : +53 7 864-6713

Email : info@galeriatallergorria.com

Horario

LUN-DOM 09:00 – 17:00