El Apartamento nuevamente en ArcoMadrid

Tomado del Instagram de El Apartamento

Por: Redacción GTG

La galería cubana independiente El Apartamento, comisariada por el joven Christian Gundin, está de regreso en la prestigiosa feria ArcoMadrid 2021.

Como ya es costumbre, la galería ha curado una selecta muestra en la que se incluye el trabajo de algunos artistas que representa. Para esta ocasión, los nombres escogidos son: Lester Álvarez, Ariel Cabrera Montejo, Orestes Hernández, Reynier Leyva Novo y el español Nacho Martín Silva.  

Esta vez, Arco sucederá entre los días 7 y 11 de julio y El Apartamento ha confirmado su presencia en el Pabellón 9, Stand 9A18. Dicha galería será, tal vez, el único exponente de la isla en participar de la feria, puesto que el circuito institucional cubano se ha reservado para esta edición. 

En citas anteriores El Apartamento ha demostrado su capacidad para representar y gestionar, eficientemente, la obra de lo más emergente del arte cubano, por lo que se espera que esta edición emule el excelente recorrido de Gundin y su equipo  dentro del circuito internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *