El joven artista cubano, Jorge Rios inaugura «The age of the Wind» (La Era del Viento) en Panamerican Art Project

Tomada del Instagram del artista

Por: Redacción GTG

El joven artista cubano, Jorge Rios (La Habana, 1988), recientemente ha inaugurado «The age of the Wind» (La Era del Viento) en la reconocida galería de Miami, Panamerican Art Project.

La muestra se compone de una serie de pinturas de gran formato y algunas acuarelas, cuyo tema central es el paisaje natural y la ironía que se manifiesta en la comprensión racional del mundo.

Dentro de su obra, Jorge Rios ha desarrollado una observación perspicaz y romántica de la naturaleza, dejándonos ante una acumulación de imágenes que versan sobre lo bello como algo que desafía las comprensiones tópicas de la realidad.

Panamerican Art Project integra en su perfil a varios artistas cubanos de distintos recorridos y alcance en cuanto a prestigio. Entre ellos, podríamos mencionar a Sandra Ramos, José A. Toirac, José Manuel Fors, Alexis Leyva KCHO, Juan Roberto Diago, Elsa Mora, Adislén Reyes y Ariamna Contino.

Te recomendamos seguir el perfil de esta galería en Instagram, para que estés al día con los programas que desarrolla en torno a artistas cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *